Un astrolabio con órbitas de fuego por encima de un mundo que no es nuestro, su estructura cardánica masiva sinuosamente alrededor de un centro que cursa en llamas, vívidamente narra una historia familiar a través de una serie de retablos heráldicos estampado en ella. Un intrincado mapa que pusieron sobre la mesa, como ver a través de un vidrio colosal buscando la custodia que no se ve. Ciudades y pueblos tienen origen desde el terreno, sus crecimientos mecánicos que funcionan con los engranajes de la política y los engranajes de la guerra.
Desde las torres de Desembarco del Rey y la godswood de Invernalia, a las alturas heladas de la pared y las llanuras de viento a través del Mar Estrecho, vuelo cartográfico atronador elástico a través de los siete reinos ofrece a los no iniciados una educación radical en todas las cosas Juego de Tronos.
Entrevista
Arte del Título: Detalle de la forma elástica cómo se involucró con el espectáculo.
Angus Wall: Recibí una llamada hace dos años a partir de Carolyn Strauss, que se había trabajado en Carnivàle , Roma y varios otros títulos principales de HBO. Ella es una amiga y co-productor ejecutivo en este programa. Hablamos de un problema y es que [ Juego de Tronos ] no tiene lugar en la Tierra que conocemos. Se lleva a cabo en un mundo que sólo existe en los libros. Tan similar a la forma en la leyenda del mapa o en la parte delantera de las obras de literatura fantástica, que se sentía como si hubiera una necesidad de un mapa para el show.
Ahora bien, en el guión del piloto original, Dan Weiss y David Benioff ha escrito una secuencia del título en el que un cuervo vuela de Desembarco del Rey a Invernalia. Hemos hecho algunos bocetos conceptuales en torno a esa idea, pero cuando el piloto recibió un disparo, que nos llamó y dijo: "La gente está confundida acerca de dónde se encuentren. ¿Pueden ustedes crear pequeñas piezas del mapa? No es una secuencia del título en sí, sino algo que nos muestra exactamente dónde nos encontramos cuando vamos de un lugar a otro. "Hemos creado cinco previs disparos mapa que se redujeron a la cada vez que el show salió de un lugar a otro. Funcionó muy bien en términos de decirle dónde se encontraba, pero interrumpe el flujo narrativo de la serie. Nos fijamos en la sinopsis de la primera temporada e identificó lo que sería necesario para hacer estas tomas intersticial poco para las diez episodios, pero debido al hecho de que algo interrumpe la narrativa, la idea de todo el mapa fue empujado de nuevo en la secuencia del título.
Mapa del mundo de arte conceptual (Haga clic para agrandar)
En este punto, hemos hecho una lista de los lugares que necesitan para construir. Entonces nos dimos cuenta de cuántas versiones diferentes de la secuencia que se necesita para crear, con la idea de que el título de apertura se le mostrará todos los lugares que visita en cada episodio. Y lo redujo a cuatro secuencias diferentes, cada una sutil variación.
Secuencias de títulos puede hacer un montón de cosas diferentes y, además, que le llevará en un viaje, éste ofrece una gran cantidad de información sobre el mundo que vamos a ver. Esto nos permitió crear realmente nuestro pequeño mundo. HBO y los creadores de la serie realmente corramos con esta idea y queríamos hacer algo distinto con ella. No queríamos crear algo que se ha hecho antes, como lo que hemos visto en Harry Potter o El Señor de los Anillos . Esas cosas son maravillosas, pero queríamos hacer algo diferente.
Casa sigilo ejemplos (6 imágenes)
Arte del Título: Durante la fase piloto, cuando estás tratando con los mapas que están durante todo el show, había metido en el estilo que vemos ahora en la última pieza?
Angus Wall: No. En un principio, era muy simple, la animación de nada y todo muy plano. Una de las cosas que nos dimos cuenta desde el principio fue que no podía inclinar la cámara hacia arriba muy lejos, porque se planteó la cuestión, lo que está más allá del mapa? Me quedé pensando que si tuviera todo el dinero y los artesanos en el mundo, y que podría hacer lo que quisieras, ¿qué harías? En mi mente, usted construir el más intrincado mapa hermoso que pueda imaginarse. Te obtener los mejores artesanos del mundo, les dan los materiales que necesitaban y les dan cinco años para hacer esta locura, de trabajo, super-detalladas en miniatura.
Arte del Título: Así aproximadamente la misma cantidad de tiempo que se tarda Martin para escribir uno de los libros?
Angus Wall: [risas] Eso es. Nuestro objetivo era tratar de repetir algo que se parece y actúa como un objeto físico. Director de Arte Rob Feng referencia a las máquinas de Leonardo , que tienen un sentido atemporal del diseño. Queríamos que la secuencia del título a tener sus raíces en el mundo del espectáculo, que es un lugar sofisticado técnicamente, pero que también tienen una complejidad que le da vida. Definitivamente no es contemporáneo! Todo está hecho de madera, metal, cuero, tela, todos los materiales naturales ... cosas que podía ver las manos del hombre golpeando a cabo y el moldeo.
Vaes Dothrak bocetos (2 imágenes)
Invernalia bocetos (Haga clic para agrandar)
Arte del Título: Entonces, ¿quién está involucrado en este momento?
Angus Wall: Se Shaukat Hameed (Productor), Rob Feng (Director de Arte), Kirk Shintani (CG Supervisor) y acabo de hablar de lo que las diferentes cosas que debería tener. Muchas de las soluciones fueron sólo los pragmáticos. El hecho de que yo quería ser capaz de mover la cámara en cualquier lugar nos llevó al hecho de que este mundo tenía que existir en el interior de una esfera, lo que nos llevó un tiempo descubrir. Yo había pensado inicialmente, de acuerdo, la forma de esta cosa ... imagino que en una torre medieval y los monjes son velar por ella y es un mapa de vida y tiene la forma de un tazón de fuente que es de 30 pies de diámetro y estos chicos velar por ella, algo así como que sería el Libro de Kells o algo así ... ellos son los guardianes de este mapa. Rápidamente me di cuenta que todavía va a disparar fuera del mapa. Así que el siguiente pensamiento fue, ¿qué pasa cuando pones dos platos juntos? Usted tiene una esfera. La siguiente pregunta fue "¿cómo se enciende?" Y obviamente, si usted tiene todo un mundo dentro de una esfera, lo que sería en el centro de esa esfera? El sol! O lo que sea la fuente de luz de este mundo.
Castillo Negro bocetos de arte conceptual (2 imágenes)
Arte del Título: Es interesante que estaban tratando de resolver estos problemas prácticos a pesar de que el tiempo se creó todo en el ordenador. Todavía estás haciendo preguntas como, "Bueno, ¿qué es más allá del horizonte, se trata de una habitación? ¡Oh, así que vamos a hacer una esfera" o "¿Cómo es la luz?" en lugar de decir "Bueno, es iluminado."
Angus Wall: Una cosa que era realmente importante era hacer que se sienta como si fuera una cosa física, y no utilizar CG como una especie de lo pensaba en términos de tiro práctico con una cámara de control de movimiento "cámara mágica".. Creo que tendría que tirar todo con control de movimiento debido a la profundidad de campo y el tamaño de la cámara se mueve, pero la idea era hacer que se sienta real. Al principio, hicimos una prueba de render de la Torre del Homenaje Rojo, que es la estructura principal en Desembarco del Rey. Hemos puesto el modelo representado completamente en un tablero de CG piel con una muestra de madera muy bien dañado, y se lo mostró a los ejecutivos. Alguien dijo: "No sabíamos que ustedes tenían un taller." Y en ese momento supimos que estábamos en algo ... que los artistas que trabajan en la secuencia había comenzado realmente hacer algo extraordinario.
El arte del rey de aterrizaje concepto (Haga clic para agrandar)
Arte del Título: Así que tienes la idea, tú sabes que va a ser un ámbito de tipo Dyson y que sabe que va a la luz. ¿A dónde ir desde allí?
Angus Wall: Con la forma del mundo determinada, empezamos a hacer arte conceptual, que detalla lo que estos lugares se vería como por el hecho de que el mundo es redondo y está hecho de madera y piedra y son de un tamaño determinado. Tuvimos varios artistas conceptuales con mucho talento trabajando en esto. Al mismo tiempo, hemos creado el mundo en Previs y comenzó el bloqueo de la secuencia. Parecía inútil hacer storyboards, ya que no se mueven y en mi mente toda esta secuencia tenía que ser muy dinámico. La cámara tenía que estar en movimiento todo el tiempo, que le llevará en un viaje. Por lo tanto, bloquean los movimientos grandes, se mueve de lugar en lugar, se centró en la forma en que se revelan los diferentes lugares y la forma en que fueron emergiendo de la superficie del mapa.
Godswood bocetos (2 imágenes)
Tan pronto como tuvimos concepto de arte final, que empujó a los fabricantes de modelo de trabajo en Maya. Estos chicos eran increíbles, tomando apuntes y convertirlos en objetos de trabajo, añadiéndole un montón de detalles su propia inventiva en el proceso. Estos modelos, a su vez, se incorporaron de nuevo en el Previs. Es realmente una lástima que la secuencia está a sólo 90 segundos de duración, porque hay tantos detalles que no fueron capaces de mostrar. Si usted va a crear un mundo, a fin de que se sintiera legítimo, usted tiene que tener este sentido fractal de detalle. Hay motas de polvo en el aire cuando se está atravesando, y todos los engranajes tienen una lógica para ellos. Hay dientes en realidad bajo la superficie del mapa que apenas se puede ver en las diferencias entre el modelo y las superficies del mundo mismo. Hay una cantidad tan increíble de detalle en los modelos.
Fue un proceso muy orgánico. Se trata básicamente de que van y vienen y cada vez que había un nuevo modelo nos agregarlo al mundo y perfeccionar el Previs en consecuencia. Kirk y su equipo trabajaron muy duro para mantenernos en la fecha prevista. Y, finalmente, que Previs se convirtió en el modelo para lo que se hizo finalmente a cabo.
Los bocetos de arte conceptual Aguilera (3 imágenes)
Arte del Título: Hubo comentarios de los aficionados casi de inmediato con respecto a ciertas inexactitudes en la secuencia. ¿Estabas preparado para ese nivel de escrutinio?
Angus Wall: Usted sabe, yo honestamente no he leído nada de la reacción. Yo sabía que iba a ser algunos. Básicamente, teníamos un mapa existente de Poniente y una mano fotocopiadas mapa dibujado de Essos - ambos realizados por George RR Martin - y tomé esas en Photoshop y jugar con su escala hasta que se alinean perfectamente. Las dimensiones reales, los lugares y su ubicación, y los diferentes terrenos se basan estrictamente en los mapas de George RR Martin. Fue muy importante que nos mantengamos como absolutamente fiel a los libros como sea posible debido a la ardientes fans por ahí.
Invernalia y el muro (2 imágenes)
Arte del título: ¿Fue el propio Martin involucrados de alguna manera? ¿Vio alguno de los trabajos que ustedes estaban haciendo?
Angus Wall: Él creó las bases de lo que hicimos por escrito los libros y el dibujo de los mapas. No vio la secuencia hasta el estreno, aunque ... y él estaba muy contento con él, lo que significa una cantidad enorme para nosotros.
Arte del título: ¿Cuánto tiempo se le involucrado en esto?
Angus Wall: Probablemente trabajó en él durante cinco o seis meses con diferentes escalas de la tripulación, pero la primera conversación que tuvimos con Carolyn Strauss fue probablemente hace dos años.
Arte del Título: Usted dijo que "las escalas de la tripulación." ¿Qué tan grande a lo pequeño?
Angus Wall: Creo que en total fueron cerca de veinte a veinticinco personas que trabajaron en ella. Hubo un sorprendente nivel artesanal, que es un testimonio de Rob y Kirk y todos los que trabajaron en sus equipos.
Arte del título: ¿Qué tan grande es elástico?
Angus Wall: Depende. Tenemos varias personas en el personal, y traemos a profesionales independientes de sus competencias específicas. Entre "Rock Paper Scissors", "a52" y "elástica" que es más de un centenar de personas.
Arte del Título: Una buena cantidad, entonces!
Angus Wall: Sí, es por eso que me despierto a las 2:15 am algunas mañanas con el terror por la mañana ...
Arte del título: ¿Cómo fue la colaboración con HBO?
Angus Wall: Fue genial. Ellos son una compañía increíble trabajar con ellos porque siempre estamos tratando de hacer de la mejor idea. Creo que en cualquier situación en la que estamos tratando de hacer algo creativo, desea que todos los de la energía va a la obra, y en HBO, a todos muchas ganas de hacer lo correcto para el espectáculo y, posteriormente, para la secuencia del título.
Arte del título: ¿Estás trabajando con la misma gente que había trabajado antes, o es diferente para cada producción?
Angus Wall: Fue por las grandes a la misma gente que he trabajado antes, lo cual es bueno. Eran muy, muy a favor de lo que estábamos haciendo. Una de las cosas que salieron de nuestras conversaciones eran las bandas sobre el astrolabio - son las bandas que rodean al sol. Se muestran tres primeros planos de esas bandas que cuentan la pre-historia del mundo en forma de alivio de la escultura. Hablan de dragones atacan Poniente. Hablan de cómo las diferentes casas de Poniente se reunieron y derrotó a los dragones, y cómo esas casas, representados por sus respectivos animales, se inclinó en la lealtad a la Baretheon ciervo.
Astrolabio arte conceptual (Haga clic para agrandar)
Al principio había cinco de estas representaciones, pero se encontró que incluso con tres, estábamos justo en el borde de ser capaz de entender lo que está sucediendo en la secuencia ... que es un lugar que me gusta. Me gusta el hecho de que usted piensa, "no estoy seguro de que tengo todo lo que se suponía que era salir de eso". Usted va a ver esto diez veces durante la primera temporada y quería asegurarse de que no había espacio para que la gente vea cosas nuevas con cada visualización.
Astrolabio render final (Haga clic para agrandar)
Arte del título: ¿Hubo alguna vez hablar de los personajes es el punto focal de la secuencia del título?
Angus Wall: Creo que es el trabajo de la serie para hacer eso. Usted tiene 90 segundos con la secuencia del título ... ¿por qué no hacer algo que el espectáculo no se puede hacer? Si la producción se hace bien, que éste es, a obtener toda la formación del carácter de ver el espectáculo.
Arte del Título: Parece que hay un montón de interesante, casi no estándar, las modificaciones en la obra. No se parece a las opciones habituales se hicieron en términos de lo que para reducir a la siguiente.
Angus Wall: Bueno, yo no quiero que sea predecible. Supongo que quería empujarlo sin estar completamente desorientado. Aunque no hay un corte en una de las versiones en los que hacemos un corte de 180 grados inversa ... hemos tenido muchas conversaciones acerca de que la corte porque es un poco desconcertante. Pero me gusta ese tipo de cosas. Me gustan las cosas que deshacerse por un momento. No se confunda de manera permanente, pero a donde vaya "Whoa, ¿dónde estoy ahora?" Entonces te reorientar. Me gustan las películas que hacen que, de mantenerse a la cabeza del espectador. Puede ser un poco más aventureros sobre la construcción de su tiro, el bloqueo y la puesta en escena en una secuencia del título. Yo no quería que se sintiera demasiado pre-programados. No hubo limitaciones en cuanto a los disparos fueron construidos y sí, se han diseñado como una secuencia, sino que también fueron diseñados para ser buenos tiros independiente también.
Pentos render final (Haga clic para agrandar)
Arte del Título: Entonces, ¿cómo esa forma de pensar informar a los distintos puestos de trabajo que tiene? Por un lado, usted es un editor ganadora del Oscar, pero también hacer el diseño del título.
Angus Wall: Creo que la gente le gusta que lo pongan en una caja y para bien o para mal, si usted gana un premio en algo, eso es lo que la gente piensa como tú. Para mí, soy un director de cine. Le he pedido a esas cosas, he DP'ed cosas, he PA'ed, he editado, he realizado trabajos de diseño, he hecho trabajo de animación, he hecho la acción en vivo. Me gusta hacer el trabajo de título. Todo esto es parte de la misma cosa. si usted está saliendo de la escuela de cine de lo que has usado varios de estos diferentes sombreros ya.
Arte del Título: Entrevistamos a Eric Anderson, por nuestra Dexter artículo y su respuesta a la pregunta de un "proceso de diseño fue". Digo proceso creativo porque yo no soy diseñador, soy un cineasta "Parece que es lo mismo con usted también.
Angus Wall: Sí, quiero decir que todo el juego en sí. Por ejemplo, yo empecé a hacer la corrección de color final de algunos de los anuncios que estaba haciendo. Eso me hizo mucho más conscientes de las opciones que usted puede hacer en el set.
Último rey de aterrizaje hace que (3 imágenes)
Arte del Título: Entonces, ¿te sientes presionado, entonces? Teniendo en cuenta que usted es una especie de sombreros múltiples en sus trabajos y ahora tiene premios Oscar y Emmy se sienta en su manto para diferentes tipos de trabajo que usted hace. ¿Se siente la presión, y si lo hace, ¿cómo se mantiene concentrado en lo que estamos tratando de hacer?
Angus Wall: La presión es de gente que trata de clasificar. Que tipo de ir, "... bueno, eso es lo que hace una persona." Supongo que eso es lo que hacemos como seres humanos. Nosotros identificamos las cosas y clasificar las cosas, porque eso nos hace sentir mucho más cómoda y nos da un sentido de control sobre el mundo. Pero yo creo que es una idea muy del siglo 20 al ir ", eso es lo que hace una persona." Pero en términos de presión, creo que usted tiene que decirle que usted puede fallar y es posible que no públicamente. Pero no se puede tener miedo. No se puede tener miedo de empezar de nuevo, si usted tiene que comenzar de nuevo. Al principio de cada trabajo que está empezando de nuevo. Usted está haciendo frente el fracaso cada vez que salen. Pero no se puede vivir en el lugar donde usted está diciendo, mejor no intentar esto porque puede ser que no. Porque entonces no vas a tener éxito tampoco.
Arte del título: ¿Cómo se decide lo que va a trabajar en la próxima?
Angus Wall: Sólo tienes que aprovechar las oportunidades a medida que se le presentan y mantener como planchas muchos en el fuego como sea posible. Una cosa que he aprendido de mi esposa (y socio desde hace 18 años) es que si hay alguien que quiere trabajar con o si hay un trabajo que quieres hacer, tienes que llamar a quien esa persona es o llamar a la gente que van a premiar a los puestos de trabajo y decirles cómo es apasionado usted está sobre lo que están haciendo. Da miedo llamar a la gente, pero al mismo tiempo, piensas para ti mismo, "¿Qué mejor que alguien te llama y dice," Hey, me encanta las cosas que haces. Si hay alguna posibilidad de poder trabajar con usted en algo en el futuro, hágamelo saber. "
Se agradece mucho la traducción, pero tan automática no se entiende :(
ResponderEliminarme encanta el "sol" en la intro, siento una fascinacion cada que lo miro; sin embargo ahora se que se trata de un astrolabio.
ResponderEliminarSe agradece la informacion a pesar de la pesima traduccion